Steve Jobs 1955-2011

Publicado: 6 octubre, 2011 en Actualidad

Hace 9 años llegue desde mi tierra Perú a Estados Unidos. Siempre me gustaron las computadoras y siempre creí que todas las computadoras eran Windows. Supe que con el solo hecho de estar en los Estados Unidos mi ojos se abrirían a nuevos conceptos pero nunca supe que solo una persona podría cambiar muchas veces la forma como me siento. Recuerdo que la primera vez que vi a Steve Jobs fue cuando saco por primera vez el iphone, siempre quise tenerlo, siempre me gusto, pero en ese tiempo no contaba con dinero. Desde ese día no podía pensar en otro teléfono que no sea iphone y un año después lo obtuve. Recuerdo que espere en línea casi 2 horas el primer día, no sabía si comprar el iphone 3G de 8GB o de 16GB al final me decidí y compre el de 16. Desde que ese teléfono toco mis manos nunca más pude pensar en otro que sea mejor. Steve Jabs fue la persona que me introdujo a cosas nuevas, cosas fantásticas. Dos años después decidí comprar otro teléfono y debía ser si o si un iphone. El iphone 4 fue un súper upgrade de mi iphone 3G. Steve Jobs se que todo el mundo dice que lo que hiciste cambio el mundo pero yo tengo que decir que lo que tú hiciste cambio mi mundo. Poco a poco comencé a investigar sobre Steve Jobs y me di cuenta que fue él quien creó un sistema operativo grafico y también fue él quien hizo posible un mouse y que después de que lo botaran de Apple nuevamente volviera a ella y pusiera esta compañía como una de las mejores. En verdad le deseo lo mejor a Apple pero ahora que nuestro querido Steve nos dejo tendrán que esforzarse el doble o el triple para poder tapar el hoyo que su inteligencia ah dejado. Steve Jobs, yo se que sigues cambiando el lugar donde estas.

————————————-

Si quieres escribir algo a apple te dejo el link

http://www.apple.com/stevejobs/

 

 

 

Responder

